(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org
Cada cuatro años AEDIP renueva su Junta Directiva. La Junta Directiva es el órgano encargado de ostentar la representación de los asociados, de proponer programas y líneas de actuación y de coordinar y dirigir las actividades de la asociación. Las empresas de la nueva Junta Directiva han sido elegidas por votación de entre las 16 empresas asociadas. Las empresas de la Junta Directiva para el próximo periodo 2021-2025 serán: Almar Consulting, Arup, Gngrup, Grupo Typsa. Integral Ac, Sach Consulting y Técnicas Reunidas.
De entre los nuevos representantes de la Junta Directiva se eligió a Elena Holgado Molina como nueva presidenta, a Verónica Herrero Navas como Vicepresidenta y a Josep Grimalt Morey como Tesorero de la asociación.

La Junta entrante reconoce el esfuerzo y la dedicación de sus predecesores y se compromete a seguir defendiendo, difundiendo y promoviendo los intereses de las empresas de Project Management en nuestro país.

Para la presidenta entrante “AEDIP debe ser el referente y matriz de las buenas prácticas en la Dirección Integrada de Proyecto y para ello debemos seguir creciendo, ampliando la base de asociados y colaboradores.”

Ver entrevista íntegra con Elena Holgado Molina