(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

Autodesk se ha unido al programa de colaboradores de la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) en la categoría ‘Oro’ con el fin de potenciar las relaciones con profesionales del sector, impulsar el desarrollo de negocio y participar en actividades conjuntas que contribuyan a mejorar la Dirección Integrada de Proyecto.

 AEDIP representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la Dirección Integrada de Proyectos, Project & Construction Management en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados y colaboradores a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la formación a través de cursos especializados.

Para el equipo de Autodesk, es una oportunidad formar parte de AEDIP para dar a conocer cómo la tecnología Autodesk puede llegar a influir de forma positiva en la Dirección Integrada de Proyectos, permitiendo a los profesionales de la industria superar cualquier desafío de forma eficiente y creativa.

Para AEDIP es un orgullo contar entre sus colaboradores con Autodesk, líder mundial en el desarrollo de herramientas informáticas en la industria AEC. La apuesta continuada de Autodesk por la innovación en sus productos sienta las bases para una transformación muy necesaria en nuestro sector. Autodesk está liderando el camino hacia una industria mucho más colaborativa, productiva y sostenible.

Acerca de Autodesk

Autodesk desarrolla software para las personas que se dedican a crear cosas. La empresa es líder internacional en diseño y desarrollo de software para los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, fabricación, multimedia y entretenimiento. La misión de Autodesk es convertir las ideas innovadoras en realidades que conformen un futuro mejor y más sostenible.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA DE COLABORADORES DE AEDIP?