(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

GNGRUP se ha unido a la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) con el fin de fomentar el networking, generar alianzas estratégicas con empresas del sector, potenciar el desarrollo de negocio de la empresa, y organizar actividades conjuntas como eventos, conferencias y formación. 

AEDIP representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la dirección integrada de proyectos ‘Project & Construction Management’ en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la formación a través de cursos especializados. 

Para Josep Antoni Grimalt Morey, Fundador de GNGRUP “Uno de los principales objetivos de nuestro plan estratégico era formar parte de AEDIP, reforzando y mejorando así la calidad de nuestros servicios, con posibilidad de generar alianzas y contribuyendo a la defensa y a la mejora del sector”. 

“Para AEDIP es un orgullo contar entre sus asociados con una empresa como GNGRUP, que ha mostrado un gran interés en formar parte de la asociación y en promover los servicios de Dirección Integrada de Proyecto al máximo nivel. La experiencia de GNGRUP en Dirección de Proyectos hoteleros y residenciales de lujo en las Islas Baleares y en República Dominicana pone de manifiesto el creciente interés de los promotores hoteleros en la externalización de la dirección de sus proyectos inmobiliarios y confirma una tendencia que venía observándose en los últimos años” afirma José Gil, Secretario General de AEDIP.

Acerca de GNGRUP

Con más de 20 años de experiencia  de cada uno de los socios gestionando y diseñando proyectos  de construcción e instalaciones, en 2008 se creó GNGRUP, desde entonces han estado trabajado paralelamente para las empresas turísticas más importantes de España y en las viviendas más exclusivas de las Islas. Lo cual les ha permitido especializarse y convertirse en referentes en el sector de la Dirección Integrada de Proyectos de Construcción en las Islas Baleares.

Share This