(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

GEASYT está terminando la gestión integrada de proyecto y construcción de la rehabilitación del edificio en Goya 29. En dicho edificio, que anteriormente albergaba las oficinas de Adecco, se está llevando a cabo la rehabilitación de las zonas generales y servicios comunes. Entre las actuaciones que se están llevando a cabo, se realiza la adecuación a normativa de las zonas comunes y una reforma completa de las cinco plantas de oficinas (con una superficie total de casi 5.000 m2). El edificio cuenta con dos sótanos que están siendo reformados y contarán con 88 plazas de aparcamiento.

Por otro lado, GEASYT publica en el número de noviembre de Energias-Renovables.com, sitio líder para energías renovables en España, un extenso artículo técnico sobre la Geotermia Artificial: un sistema de acumulación estacional para mitigar el desfase temporal entre la producción de energía solar térmica en la época estival y su demanda en invierno.

 GEASYT está realizando una fuerte campaña de comunicación, ampliando su presencia en redes sociales y ofreciendo artículos de interés en su blog, que cumplió recientemente un año de actividad. Desde GEASYT invitamos a todos los profesionales de los sectores de la arquitectura y la ingeniería a participar con nosotros en este nuevo proyecto.

http://geasyt.wordpress.com/

Share This