(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

Puedes ahora descargarte el brochure de las ventajas y objetivos de este año 2013 que están guiando la actividades de la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto.

AEDIP distingue a las empresas del sector de la consultoría técnica desde la calidad y la experiencia comprobable en gestión de proyectos, como un requisito indispensable para devolver al mercado un sector responsable y altamente comprometido con la satisfacción de cliente y la gestión efectiva de los contratos y los proyectos de inversión en los objetivos de coste, plazo y calidad preestablecidos por el cliente.

“El reto de las empresas de la Dirección Integrada en el mundo de la consultoría técnica es la adaptabilidad del servicio al mercado, cumpliendo niveles de excelencia en la gestión del tiempo, el coste, los objetivos, el riesgo, la configuración del proyecto. El único management válido es el que triunfa en la consecución de estos objetivos y los resultados son los únicos que crean una cultura fiable”. Jordi Seguró, Presidente de AEDIP

Descarga aquí el folleto para asociarse (ventajas, objetivos, cuotas sociales): AEDIP 2013

Solicita una reunión para conocer mejor a AEDIP.

Bienvenido!

Share This