(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

Integral S.A. ha llevado a cabo la revisión del proyecto de ejecución de instalaciones del centro polivalente ubicado en la Calle Barceló de Madrid. El contrato incluye la Asistencia Técnica y el Project Monitoring en obra.

Se trata de un complejo formado por tres edificios: un Mercado desarrollado en tres plantas más una adicional de uso comercial, una Biblioteca de dos plantas y un Polideportivo con pista deportiva y salas polivalentes.

El complejo consta de un Aparcamiento subterráneo de cuatro plantas, una de ellas para residentes, bajo todo el complejo. Sobre rasante los tres edificios constituyen un conjunto unido mediante pasarelas a distintas alturas y una plaza común.

La superficie total de la edificación es de 38.740 m, siendo 20.200 m2 de aparcamiento, 12.700 m2 de mercado y otros usos comerciales, 2.800 m2 de polideportivo y 3.040 m2 de biblioteca.

El edificio, cuya inversión asciende a los 31 Mio €, se encuentra situado en el centro de Madrid, entre las calles Barceló, Beneficencia y Mejía Lequerica.

Se estima que el complejo esté finalizado durante el año 2013.

 

Share This