(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

INGENIA, Soluciones para la Ingeniería se ha unido a la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) con el fin de fomentar el networking, generar alianzas estratégicas con empresas del sector, potenciar el desarrollo de negocio de la empresa, y organizar actividades conjuntas como eventos, conferencias y formación.

 AEDIP representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la dirección integrada de proyectos ‘Project & Construction Management’ en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la formación a través de cursos especializados. 

Para Emiliano Rodríguez, Fundador de INGENIA, Soluciones para la Ingeniería “formar parte de AEDIP nos ilusiona y motiva para seguir divulgando y promoviendo la cultura de la Dirección Integrada de Proyectos, y sin duda añade un plus de calidad a la gestión que realizamos para nuestros clientes. Estamos deseando ayudar en la Asociación y aprender de todos los profesionales que integran esta gran familia”

Para AEDIP «es un orgullo contar entre nuestros asociados con una empresa como INGENIA, Soluciones para la Ingeniería, que ha mostrado un gran interés en promover los servicios de Dirección Integrada de Proyecto en nuestro país. La experiencia exitosa de Ingenia en la dirección de proyectos de urbanización y de logística pone de manifiesto que el Project Management se está abriendo camino en subsectores cada vez más profesionalizados” afirma José Gil, Secretario General de AEDIP. 

Ingenia, Soluciones para la Ingeniería – Equipo Oficina de Madrid

Acerca de Ingenia

INGENIA SOLUCIONES PARA LA INGENIERÍA, S.L.U. cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 17 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y un firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad. Todas estas claves le han permitido convertirse en socio estratégico de las principales compañías privadas y entidades públicas, donde actualmente suma más de 60 clientes.

Share This