(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

ICEACSA Consultores ha resultado adjudicataria de la Gestión de Activos de una Promoción de 21 viviendas unifamiliares en Piélagos (Cantabria).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ICEACSA gestiona la promoción de vivienda unifamiliar en Cantabria

 

La reforma del sector financiero requiere de una estrategia ágil en la comercialización de los activos inmobiliarios y para ello las entidades financieras emplean como herramienta eficaz empresas especializadas en gestión de Activos Inmobiliarios.

 

En los últimos meses ICEACSA Consultores ha gestionado con éxito, para entidades financieras, más de 150 viviendas en construcción y diferentes urbanizaciones distribuidas por la geografía española.

 

El Objetivo de ICEACSA Consultores es ofrecer servicios integrados de alta calidad, consiguiendo que a partir de cualquier fase en la que se encuentre el activo inmobiliario (suelo sin desarrollar, proyecto, en obras o finalizado sin tramitar y gestionar licencias, etc..) se convierta en producto final en el menor tiempo posible optimizando los costes de inversión con el consiguiente beneficio para las entidades financieras

Los servicios prestados por ICEACSA Consultores comprenden:

-Due Dilligence (Informe de Estado e Informe de Objetivos)

-Gestiones de Contratación

-Construction Management

-Project Monitoring

-Desactivación y Entrega del Activo

ICEACSA Grupo

 

Share This