(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

Gesvalt se ha unido a la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) con el fin de fomentar el networking, generar alianzas estratégicas con empresas del sector, potenciar el desarrollo de negocio de la empresa, y organizar actividades conjuntas como eventos, conferencias y formación. 

AEDIP representa a las empresas que más se comprometen con la sociedad en el impulso de la actividad y contribuyen a la calidad de los servicios ofreciendo encuentros mensuales de dirigentes, participación en diseño de estrategias, así como formación a través de cursos con condiciones especiales.

Para Jesús Fernández, Director de Property Services de Gesvalt “AEDIP es una asociación indispensable para una compañía como nosotros donde contamos con un área destinada a Project Management. Es sin duda una voz autorizada que defienda los intereses del sector”.

“En un sector cada vez más profesionalizado en el que los fondos de inversión y las SOCIMIS tienen una importancia creciente, contar con la experiencia de Gesvalt aportará un valor clave para la Asociación. La incorporación de Gesvalt en AEDIP refuerza la idea del Project Manager como como agente que vela por la consecución de los objetivos de su cliente en todas las fases del ciclo de vida del activo, desde la viabilidad hasta la operación del mismo”, afirma José Gil, Secretario General de AEDIP.

 

Acerca de Gesvalt

Gesvalt es una compañía de referencia en el sector de la consultoría, valoración, actuaciones técnicas y project management. Gesvalt cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y un firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad. Todas estas claves le han permitido convertirse en socio estratégico de las principales compañías privadas y entidades públicas, donde actualmente suma más de 15.000 clientes.

Share This