(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

Idom se ha adjudicado la Dirección Integrada de Proyecto (Project Management) del Edificio de Equipamiento Sanitario situado en los antiguos cuarteles de Sant Andreu en la Calle Fernando Pessoa, 47-51 de Barcelona.

El programa funcional definido por CatSalud es de un equipamiento sanitario formado por un Centro de Asistencia Primaria (CAP), un Centro de Salud Mental y un Centro Sociosanitario, cada uno de ellos con sus necesidades propias.

San Andreu Consorci de la Zona Franca de Barcelona. PM: Idom

Para garantizar un mejor aprovechamiento de los espacios comunes se agrupan a nivel programático por un lado, el Centro de Asistencia Primaria y el Centro de Salud Mental en el lado norte del edificio y por el otro el Centro Sociosanitario en el lado sur. El programa general se desarrolla en dos plantas sótano, planta baja y cuatro plantas piso y una última planta para instalaciones. Un núcleo central permite la comunicación a través de dos escaleras adaptadas (una para el CAP y Centro de Salud Mental y otra para el Sociosanitario) y cinco ascensores, dos para el CAP y tres para el Centro Sociosanitario.



Cliente: CONSORCI ZONA FRANCA DE BARCELONA

Inversión: 22.000.000 €

Fecha: 2010 – 2011

Share This