(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

Primero fue el “time-sharing” (vivienda compartida o multipropiedad), más adelante surge el “car-sharing” (vehículo compartido), y hoy nos encontramos con una nueva tendencia, cada vez más implantada en España, en el mercado de oficinas: los espacios flexibles de trabajo con usos comunes conocidos como “Coworking”.

En la 1º edición de la Jornada “WORKPLACE 2019”, organizada por CESINE Editorial, y celebrada el pasado 13 de Febrero en Madrid, asistimos a unas sesiones donde destacados profesionales del sector pusieron de manifiesto el auge de esta nueva modalidad de centros de trabajo que se viene desarrollando en los últimos años, sus perspectivas de futuro y las nuevas tendencias en cuanto a su diseño.

Hoy por hoy, aunque todavía representen una parte muy pequeña del espacio de oficinas disponibles en las grandes ciudades, se está produciendo un crecimiento muy significativo de año en año a nivel mundial. España no quiere quedarse a la zaga de esta tendencia y se esperan crecimientos importantes en los próximos años, contando con sus ventajas pero sin olvidar los riesgos que sus operadores tienen que asumir.

Share This