(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

El grupo de origen canadiense BTY Group se ha unido a la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) con el fin de fomentar el networking, generar alianzas estratégicas con empresas del sector, potenciar el desarrollo de negocio de la empresa, y organizar actividades conjuntas como eventos, conferencias y formación.

 Para Fernando Sobrino, Director de BTY Group en España, “es un privilegio formar parte de AEDIP. Confiamos en contribuir tanto a la asociación como a la profesión a través de la importación de las mejores prácticas de Project Management de mercados maduros como es el Norteamericano. Nuestro objetivo es favorecer el desarrollo de BTY en España aunando fuerzas con el extenso conocimiento local de compañías líderes en el sector, como las empresas asociadas de AEDIP”.

AEDIP representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la dirección integrada de proyectos ‘Project & Construction Management’ en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la formación mediante cursos especializados.

 “Para AEDIP es un honor contar entre sus asociados con una de las empresas más importantes de Project Management de Norte América. La extensa experiencia de BTY Group en proyectos de participación publico privada a nivel internacional será clave para el desarrollo y la difusión de este tipo de alianzas en nuestro país” afirma José Gil, Secretario General de AEDIP. 

Acerca de BTY

BTY Group cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 40 años a nivel global, un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificados y un firme compromiso por ofrecer servicios de Project Management y asesoría técnica en  desarrollo de infraestructura de máxima calidad. Todas estas claves le han permitido convertirse en socio estratégico de las principales compañías privadas y entidades públicas, donde actualmente trabaja con clientes para entregar miles de proyectos de construcción, incluyendo mandatos en el sector comercial, residencial, industrial, educación, salud, transporte, civil y energía.

Share This