(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

El “I Congreso Edificios Inteligentes” que tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre de 2013 en Madrid será el encuentro de referencia sobre Edificios Inteligentes en España. El congreso abordará el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

¿Qué son los Edificios Inteligentes?

Los Edificios Inteligentes son aquellos cuyas instalaciones y sistemas (de climatización, iluminación, electricidad, seguridad, telecomunicaciones, multimedia, informáticas, control de acceso, etc.) permiten una gestión y control integrada y automatizada para aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la usabilidad y la accesibilidad. El concepto de Edificio Inteligente es aplicable para todas las tipologías de edificios y tanto para su rehabilitación como para la nueva construcción.

AEDIP integra el Consejo Técnico junto a prestigiosos representantes del sector de la construcción. Según su Secretario General, Pedro Dubié: «Grupo Tecmared está realizando un labor extraordinaria para unir a todos los sectores involucrado en un Congreso Nacional y a juzgar por sus antecedentes, será uno de los eventos más importantes del año. Además, el riguroso procedimiento de selección de las mejores ponencias en dos fases consecutivas, es una de las mejores garantías de la calidad de las contenidos, y que me ha sorprendido gratamente«.

Para más información sobre inscripciones: http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/

Share This