(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org
ACIEROID se ha unido al programa de colaboradores de la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) en la categoría ‘Plata’ con el fin de fomentar el networking, generar alianzas estratégicas con empresas del sector, potenciar el desarrollo de negocio y organizar actividades conjuntas como eventos, conferencias y formación.

AEDIP representa a las empresas de consultoría e ingeniería comprometidas con la promoción de la Dirección Integrada de Proyectos Project & Construction Management en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la organización de cursos de formación especializados. 

Para Moises Castillo, Director Comercial de ACIEROID Zona Centro-Sur, «es un privilegio poder colaborar con AEDIP, para estrechar lazos con el mundo de la gestión de proyectos y aportar nuestro pequeño grano de arena. La participación de ACIEROID en AEDIP pretende acercar al Project Manager la visión desde el otro lado, desde la perspectiva de la empresa coordinada por el Project Manager. Estaríamos satisfechos si nuestra participación ayudase a mejorar la comunicación en ambas direcciones, siempre desde un punto de vista colaborativo y constructivo, con honestidad y con humildad”. 

Para AEDIP es un orgullo contar entre sus colaboradores con Acieroid, una empresa líder a nivel mundial en el diseño y construcción de envolventes complejas. La apuesta de Acieroid por la especialización y la calidad en los proyectos de diseño y construcción pone de manifiesto la creciente profesionalización del sector y la importancia del Project Manager como integrador de los distintos agentes del proyecto” afirma José Gil, Secretario General de AEDIP.

Acerca de ACIEROID

ACIEROID es una constructora especializada en el ámbito no-residencial con casi 60 años de experiencia consolidada. Nuestro fuerte son los cerramientos de los edificios: fachadas y cubiertas. Trabajamos la piel del edificio con diferente tipología de materiales y soluciones constructivas, además de otros trabajos especializados de construcción, tales como: rehabilitaciones integrales, trabajos interiores, soluciones técnicas constructivas a medida. Nuestros técnicos y asesores especializados ayudan a encontrar una solución óptima, rentable y eco-eficiente.  Trabajamos  en diferentes fases del proyecto y  con distintas  soluciones y materiales en cada etapa de la construcción.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA DE COLABORADORES DE AEDIP?

Share This