(+34) 910 497 203 aedip@aedip.org

La ministra Ana Mato reitera el compromiso del Gobierno con un modelo de sanidad público, universal, gratuito y de calidad para todos los españoles.

“Lo que no se puede hacer –ha precisado– es mantener un sistema que es altamente valorado por todos los ciudadanos a base de no pagar a proveedores y esconder facturas en el cajón”. Por ello, la ministra ha recordado que, para preservar la sanidad pública y garantizar su viabilidad financiera ha propuesto un Pacto por la Sanidad y los Servicios Sociales. Mato ha anunciado que ya ha comenzado a trabajar en este Pacto con todas las Comunidades Autónomas, y ha asegurado que espera “alcanzar un acuerdo similar al suscrito en su día en el ámbito de las pensiones, y que hoy conocemos como Pacto de Toledo”.

Ministra Ana Mato, de Sanidad y Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad y Consumo

Los temas de la actualidad sanitaria serán debatidos el 21 de marzo de 2012 en la conferencia de Unidad Editorial: “Infraestructuras Sanitarias”, con la participación de los responsables de Sanidad de Extremadura y Castilla La Mancha e importantes expertos en contratos de colaboración público privado de Deloitte, Banesto, La Caixa.

Más información e Inscripción en: Infraestructuras Sanitarias

 

 

Share This